Allinson.png

Allinson Marte

Soy graduado de educación integral y tengo una especialización en comunicación organizacional, ya que el área empresarial ha despertado mi interés desde siempre. Aparte de la nutritiva experiencia dentro de las aulas de clases, he direccionado mi carrera a la capacitación en el área comercial. Trabajé por más de dos años en la trasnacional Stanhome, perteneciente al grupo Yves Rocher Internacional, y como coordinador de entrenamiento me encargué de formar a nuestra amplia fuerza de ventas, de igual modo me vinculé a varios proyectos con el departamento de mercadeo, los cuales eran dirigidos a nuestras sucursales en México, Francia, Italia y España.

Actualmente me desempeño como coordinador de escuela de ventas en Arca Continental Ecuador, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina y una de las más importantes en el mundo. Como parte del equipo de capacitación, descubro y proyecto el potencial de cada miembro de la fuerza de ventas a través de mediación de aprendizajes, brindando herramientas que pongan en práctica día a día para su desarrollo personal, profesional y el de la corporación. Unifico ideas, conceptos, soluciones y todo aquello que permita crear equipos de trabajo exitosos dirigiéndose hacia la misma meta, creando una misma visión.

Capacitó al equipo comercial a nivel nacional, en pro de orientarlos a lograr sus objetivos e indicadores de venta. También enseñó habilidades blandas para desarrollar habilidades que les permitan lograr el manejo de emociones en un entorno de crisis, una comunicación efectiva, cómo mantener un liderazgo positivo, trabajo en equipo, entre otros temas de índole corporativo.

 Regístrate pronto y se parte de uno de los evento universitarios más importantes del Ecuador.